Tutoría

Tutoría - Alumnos

Presentación

Relación de directores de tesis doctorales y de tutor(es) de trabajo de investigación.

DESCRIPCIÓN DEL COMITÉ TUTORIAL:

El núcleo académico básico (14 profesores de tiempo completo, PTC) aseguran que la proporción de alumnos por PTC, es decir tutoría con relación a la matrícula del programa, de hasta 3 estudiantes por cada Director de Tesis de acuerdo con lo señalado en el Anexo A del PNPC, CONACyT. Los estudiantes reciben un acompañamiento académico durante la realización de su proyecto de tesis doctoral para dar seguimiento y evaluación continua al mismo.

Cada alumno que ingrese al programa de Doctorado contará con un Comité Tutorial, integrado por un director y dos asesores (preferentemente uno externo) o dos codirectores (al menos uno será miembro de la planta académica de la UAZ) y un asesor.

El director y los asesores deberán poseer el grado de doctorado, tener Perfil deseable reconocido por el ProDeP y/o pertenecer al Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Los asesores internos deberán tener la categoría de Titular.

El director y los asesores serán investigadores que dominen el campo de conocimiento sobre el que gire el proyecto de grado del candidato a Doctor. Su función será asesorar y orientar a los candidatos en su proyecto.

El alumno trabajará bajo la dirección de su tutor o tutores. Deberá reunirse, por lo menos, cada 6 meses con el comité tutorial completo.




CATÁLOGO DEL COMITÉ - TUTORIAL GENERACIONAL

Primer Generación

Alumno Título de tesis Doctor de Tesis Co-Asesor Co-Asesor Externo
Aviso! No se encontraron registros

Segunda Generación

Alumno Título de tesis Doctor de Tesis Co-Asesor Co-Asesor Externo
Aviso! No se encontraron registros